Manifiesto

Cómo personas acostumbradas a a vivir fuera del margen, «La Cimarra» se tornó la palabra perfecta, el acto que manifiesta nuestro rechazo hacia las acciones a media, cuando en escuela nos llegaba el agobio: las calles se volvían el mejor espacio para aprender. Ahí nos conocimos. Nuestra palabra fue la poesía, nuestros actos imágenes; la unión formó nuestra experiencia, somos ese pedazo que se mantiene vivo después del desgarro.

Agradecemos a todas y todos lxs colaboradorxs que nos ayudan a levantar lo que realmente importa, desde las entrañas del arte.

Una invitación a despertar el fulgor creativo, donde dejamos a disposición piezas artísticas, e incitamos a toda creadora o creador,  a siempre confiar en nuestro equipo y dejamos la invitación abierta a enviar todo a contacto@lacimarra.com

Esto para luego formar parte de nuestro archivo digital, donde personas de todo el mundo puedan ver el trabajo que dejamos a disposición, puedes conocer a nuestrxs colaboradorxs AQUÍ.

Así se abre un espacio de convergencia entre creadoras, dejándoles un lugar para posteriormente exponer en diferentes medios como blog web, revista en papel o fanzines. Ya sea a través de un foto-poema,  ilustraciones, relatos, pinturas o lo que crean sea importante difundir.

Todo lo que pueda dar cada creador. Nosotrxs tendremos las puertas abiertas, para recibir los trabajos realizados y apoyar en lo que podamos.

Tmbién hay convocatorias, revisa las convocatorias abiertas Aquí.