La Cimarra

Manifiesto Cimarrón

Cómo personas acostumbradas a vivir fuera del margen, «La Cimarra» se tornó la palabra perfecta. El acto que manifiesta nuestro rechazo hacia las acciones a medias. Cuando en escuela nos llegaba el agobio; las calles se volvían el mejor espacio para hacer convivir el conocimiento.

Ahí nos conocimos, nuestra palabra fue la poesía, nuestros actos fotografías para la memoria; La unión formó nuestra experiencia. Somos ese pedazo que se mantiene vivo después del desgarro.

Invitamos a despertar el fulgor creativo, donde dejamos a disposición piezas artísticas e incitamos a toda creadora o creador a compartir sus creaciones con el equipo. La invitación queda abierta para enviar el material (pieza de arte) a:

contacto@lacimarra.com

Forma parte de nuestro archivo digital, donde personas de todo el mundo queden conectadas, en una red de cuidados y reivindicación. Así, se abre un espacio de convergencia entre creadoras, en un lugar marginado, pero, no por ello invisible.

Manifiesta, ya sea a través de un foto-poema,  ilustración, relato, pintura, fotografía o lo que creas es importante difundir y reivindicar.

Agradecemos a todas y todos lxs colaboradorxs que nos ayudan a levantar lo que realmente importa, desde las entrañas del arte.

¿Quiénes somos?

Un grupo de artistas que creen en el arte cómo una manera de replantearlo todo.

El mundo arde.

¿Quiénes somos?

La materia homogénea que lucha por transgredir el calor. Volviendo todo a su cause natural.

Para luego:

Volver a arruinarlo todo.