Ana Paula Sanhueza

Ana Paula Sanhueza en las marchas en Chile de incio del 18 de octubre de 2019
Ana en las marchas de incio del 18 de octubre de 2019

Ana Paula Sanhueza Romo (1996, Santiago de Chile), Directora de arte, fotógrafa aficionada, ilustradora y escritora de cuentos infantiles.

Día a día genera piezas gráficas, como fotografías, retoques digitales, composiciones de diferentes índoles, fotomontajes, producción audiovisual y animación.

Nos compartió gran parte de su trabajo realizado en las calles de Santiago durante el despertar social el cual estuvo lleno de riesgo, para lograr captar imágenes que pueden pasar a mirar en la revista que encuentran haciendo click AQUÍ.

Trabajos de Ana

Entre los trabajos que realiza Ana Paula Sanhueza se encuentra la cobertura fotográfica y audiovisual de matrimonios, cobertura de distintos eventos de marcas y desarrollo de cápsulas audiovisuales para universidades. Desarrollo videos de identidad de marca con material fotográfico y audiovisual.


Puedes seguir los trabajos de Ana en sus redes sociales

Intagram @anatrufa_


Publicaciones de Ana en la web

Otrxs Colaboradorxs

Queremos dar visibilidad a lxs creadores de La Cimarra, los cuales han creído en el proyecto y nos han compartido sin animo de lucro su creación artística, que les ha hecho estar en medio de revueltas, manifestaciones, incluso del intercambio de fuerza armada, como lo son perdigones, bombas lacrimógenas, entre tanto más.

Por su coraje les dedicamos nuestro más profundo agradecimiento y respeto, ya que gracias a esa valentía son capaces de crear con total realidad, llevando los hechos a su piel.

Puedes ver más creadorxs:

Seguiremos cargando nuevas publicaciones, además les recordamos a todxs nuestrxs colaboradorxs que pueden compartirnos sus creaciones para poder hacer difusión y reivindicar diferentes temas a contacto@lacimarra

No dejes que tus creaciones se pierdan, has que las personas puedan leerlas y compartirlas, es la forma en la que podemos crecer, creando y compartiendo, si tienes dudas, puedes preguntarnos.

Escribenos, crea y comparte.

Haz La Cimarra en todas partes.

lacimarra

Revista La Cimarra, difundimos el arte para reivindicar lo que importa

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.