La Cimarra y su primera publicación «Chile Despertó»

Revista La Cimarra el día 17 de diciembre realizo su ceremonia de lanzamiento en Atelier Güell, Barcelona. El evento contó con la lectura de poetas que participan en el especial Chile Despertó, junto con una performance que fue transmitida en vivo gracias a Tuanis Banana.

La revista que cuenta con la participación de más de 20 artistas, va relatando a través de las letras y la fotografía el despertar social de Chile, ocurrido el 18 de octubre de 2019 y que hoy ha empujado a cambiar la constitución del país.

Chile despertó es lo que La Cimarra abrazó durante un año, y es con el lanzamiento de la revista donde podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta del aprendizaje durante el año, y esperamos seguir con más fuerza.

Durante el evento mostraron fotografías de la revuelta, en las exposiciones de Sabine Greppo y Elena Bulet, ambas han expuesto en diferentes lugares de Barcelona, lo que pudieron capturar en su paso por Chile durante el despertar.

Colectivo Quiltro estuvo mostrando sus afiches y artículos hechos a mano, serigrafia rebelde y solidaria.

En la video-performance participaron en las lecturas Ninfa María, Diego Amapola, Chamo Arch, Ingrid Yametti, Malú González Cortés, Juan Eduardo Díaz, Cata Amaire. Donde Carla Gajardo y Esteban Garó interpretaron los poemas y abordaron los espacios del Atelier Güell, para dar la bienvenida al primer nro. de La Cimarra.

La grabación estuvo en los mandos de Nacho Fernández, Tuanis Banana y Elena Bulet. La Difusión estuvo a cargo de Ana Sanhueza.

Compartimos el link para mirar La Cimarra en su versión digital

Gracias por acompañarnos en la revolución desde el arte y la cultura, ¡Ayudanos compartiendo con tus amigxs! La Cimarra la hacemos todxs

Puedes adquirir la revista impresa en el siguiente LINK

lacimarra

Revista La Cimarra, difundimos el arte para reivindicar lo que importa

Esta entrada tiene 7 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.