Lanzamos Revista La Cimarra especial “Chile Despertó”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios

La transmisión del video-performance y lanzamiento de la revista La Cimarra se realizará en Atelier Güell (Carrer de les Penedides, 8, 08001 Barcelona) apertura de puertas desde las 19:30 hrs. y en el canal de Youtube de La Cimarra o Facebook Live de @TuanisBanana, iniciando sus transmisiones a las 20:30 hrs. de Barcelona y 16:30 hrs. de Chile.

Lectura, performance, difusión y reivindicación es lo que promete la tarde del día jueves, un cierre de año para un proyecto que desde sus inicios con el despertar social de Chile, ha publicado a más de 60 artistas, principalmente chilenxs, además de artistas de México, Perú, Argentina y España, en sus más de 100 publicaciones en la web (https://lacimarra.com/) 

La Cimarra nace para y por la reivindicación de lo que importa

La Cimarra nace para y por la reivindicación de lo que importa a través del arte, su primer número dirigido y dedicado a la explosión social de Chile, lo deja demostrado en el correr de las 64 páginas cargadas de arte, pasión y reivindicación, definida cómo un artefacto histórico y de memoria, la revista quiere hacer sentir en la piel de esa primera línea que ha luchado sin descanso contra la represión policial del país.

La nueva etapa de la revista, quedará enmarcada junto a una transmisión en vivo de un video-performance, donde esa piel de lucha y resistencia será parte fundamental de la sorpresa que tienen preparada lxs cimarrerxs que llevarán a cabo la actividad, Revista La Cimarra la hacemos todxs.

Hasta que la dignidad se haga costumbre.

Colaborar y comprar la revista Aquí

lacimarra

Revista La Cimarra, difundimos el arte para reivindicar lo que importa

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.