Haz La Cimarra el fin de semana

Este primer fin de semana del mes de las compras, queremos recordar que son muchas las personas que buscarán levantar su economía despues del duro golpe del COVID-19, ¡APOYEMOS LO LOCAL Y AUTOGESTIONADO! Haz La Cimarra el fin de semana.

Para ello les propondremos mercadillos de arte que se encontrarán funcionando durante el fin de semana, donde los y las vendedorxs son artistas y vendedorxs independientes, además de dejarles lo mejor para visitar el fin de semana!

Comparte los panoramas con tus amigxs y hagamos La Cimarra todxs juntxs! CON TODO SINO PA Q`.

ESPAÑA

  • STANSA ART MARKET (BARCELONA, C/ Radas 41) Más de 10 artistas se congregan en este market con sus obras de pintura, fotografía, ilustración, graffiti, collage, prints, arte botánico y aplicaciones sobre camisetas, tote bags y stikers. Una oportunidad para decorar tu hogar, darte un gusto y encontrar regalos únicos. 5 y 6 de diciembre de 11H a 19H.
art market STANSA. haz la cimarra el fin de semana

Intripituanis, sesiones online de música y arte. haz la cimarra el fin de semana

CHILE

  • Festival Teatro Container (Valparaíso, calle Pudeto con Brasil); a falta de espacios donde difundir las artes escenicas, el festival se va A LA CALLE! Un Container con un cristal, estará entegrando una curtida programación artística durante todo el fin de semana 4, 5 y 6 de diciembre.
Programación del Festival Teatro Container haz la cimarra el fin de semana
  • SOLO TENDRÁS PIEDRAS (ONLINE) un evento que se realiza en el Pedagógico y que tiene por finalidad mostrar diversas manifestaciones artísticas. Este año será en formato virtual y tendrá hartas sorpresas. El día viernes 4 a las 20:45 hrs. vía Zoom ID. 602 223 8947 Desde ya quedan todxs muy invitadxs a asistir y participar, organiza nuestro querido Diego Amapola y @Z.kka.
Evento Solo tendrás piedras, haz la cimarra el fin de semana

Haz La Cimarra el fin de semana, comparte y participa!

Si quieres seguir leyendo te invitamos a revisar:

lacimarra

Revista La Cimarra, difundimos el arte para reivindicar lo que importa

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.