Actividades para hacer La Cimarra el fin de semana

Las actividades para este fin de semana y hacer La Cimarra, son eventos en los cuales esperamos estar participando desde muchas partes del mundo, artistas se vuelven a tomar los escenarios y también lo hacen a través de las pantallas, es por ello que si no estás para ir físicamente, síguelo online.

  1. La Galeria Stansa deja la invitación para participar del último día de la muestra fotográfica de 12 fotógrafxs que muestran el estallido social en Chile desde sus lentes. La muestra «18 Oct – Chile Estallido Social» tendrá la celebración del cierre este sábado 28 de noviembre desde las 11 a las 19 hrs. en la Galeria STANSA ubicada en Carrer de Radas, 41, 08004 Barcelona. **Evento Solidario todo lo recaudado en venta de arte se destina para los artistas en Chile** MÁS INFO CLICK AQUÍ
18 oct - Chile Estallido Social Exhibicón de fotografía documental, actividad para el fin de semana y poder hacer La Cimarra

2. Grupo performático SUR presenta Óptico/Panóptico (Entre pantallas, cuerpos y algoritmos) en el marco del festival El cruce de la ciudad de Rosario. La obra fílmica que conjuga danza, performance, audiovisuales, música y diseño sonoro, aborda los límites para la danza y la tecnología en un contexto doméstico, de ahí que el día sábado 28 a las 21 hrs. de Argentina, se podrá ver la obra en el siguiente LINK.

Video performance Grupo SUR, actividad para el fin de semana y poder hacer La Cimarra

3. Proyecto Bestiario de teatro la Estampida, presenta sus dos últimos Video-performance este 28 y 29 de noviembre a las 21:00 en el siguiente LINK. Desde las sobras de un talles de costura, nacen 20 bestias que han sido presentadas a través del siguiente canal de YOUTUBE. Actuación, vestuarios completamente nuevos y extraños, se muestran en este imaginario.

Proyecto Bestiario, actividad para el fin de semana y poder hacer La Cimarra

4. Festival Teatro en Casa, El barrio Yungay junto con la organización de Agrupación Cultural Teatro En Casa, abre las puertas de las casas del sector, para introducir en ellas la experiencia teatral y tú puedes se parte de ella, solo necesitas reservar tu entrada en el siguiente LINK y podrás ser parte de alguna de las excelentes obras, que se llevarán a cabo en la intimidad de las casas, el festival que este año cumple su 6ta edición, promete volver a dar vida a las artes escénicas en Santiago de Chile. Desde el 26 de noviembre hasta el 5 de diciembre, no se lo pierdan.

6to festival de teatro en casa, actividad para el fin de semana y poder hacer La Cimarra

5. Marc Caellas y David G. Torres, presentan SUICIDE NOTES este sábado en Antic Teatre Verdaguer i Callís, 12. 08003 Barcelona. Está obra será presentada en el marco del  festival INFLUX [vídeo a escena], dedicado a las artes escénicas audiovisuales. Está basada en la citación y el apropiacionismo. En este caso de notas de suicidio de escritores, artistas y músicos que configuran la línea argumental de la pieza. A ello sumamos referencias visuales de la música y el arte contemporáneo, más la recopilación de datos sobre el suicidio. Compra tu entrada AQUÍ

suicide notes de Marc Caellas y David G. Torres en actividades para hacer la Cimarra este fin de semana

Sí te ha gustado el panorama de fin de semana o alguna de sus actividades en concreto, comparte con tus amigxs, La Cimarra la hacemos todxs.

Sí quedaste con ganas de seguir leyendo:

lacimarra

Revista La Cimarra, difundimos el arte para reivindicar lo que importa

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.