Colombia moviliza cientos de personas en Barcelona

Desde el 28 de abril, cuando el gobierno de Colombia propuso la reforma tributaría, viene desarrollándose el despertar del pueblo en las calles del país cafetero.

Pero la represión a caído con fuerza y violencia desmedida sobre quienes han salido a las calles a exigir justicia social y dignidad.

Los diferentes colectivos de Colombianxs en Barcelona han convocado a manifestarse este miércoles 5 de mayo en dos puntos emblemáticos de la ciudad gótica.

La gente respondió al llamado y un centenar de personas de todo Barcelona se reunió a saltar, cantar y exigir justicia en los alrededores del Gato de Botero en la rambla del Raval.

Música resonaba entre las calles, el amarillo resaltaba, velas, carteles y pinturas, se lanzaban en picada sobre los representantes del estado.

#SOSColombiaNosEstanMatando

Millones de personas alrededor del mundo han puesto sus ojo en los sucesos que se viven en las distintas ciudades de Colombia.

Un pueblo que pide respeto y dignidad, pero sus autoridades pasan de ello y ya registran una serie de personas asesinadas y heridas.

Todos contra URIBE Y DUQUE

Pidiendo PAZ

Años de terrorismo de estado y entre guerrillas se han ido marginalizando y generando el pánico del pueblo colombiano en la Sierra.

Las velas estuvieron presentes durante toda la concentración, la resistencia del pueblo de Colombia a las personas que aún siguen desaparecidas, heridas y otras que nunca más estarán con vida.

Nos están matando

Las velas estuvieron presentes durante toda la concentración, la resistencia del pueblo de Colombia a las personas que aun siguen desaparecidas, heridas y otras que núnca más estarán con vida.

Las movilizaciones continúan en todo Colombia y desde Barcelona se grita ¡Resiste!.

Algunas publicaciones para resistir:

lacimarra

Revista La Cimarra, difundimos el arte para reivindicar lo que importa

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.