Se alista la conmemoración del 18 oct en diferentes partes del globo

Barcelona, Madrid, Bilbao, Buenos Aires, NY y tantas otras ciudades, se preparan para salir a las calles mañana 18 de octubre y conmemorar un año del inicio de las revueltas históricas para Chile, esa revolución joven y despierta que comenzó con las evasiones masivas y que llevó a grandes revueltas sin descanso en todas las ciudades de Chile y de muchas otras ciudades del mundo, que ven con una mirada de esperanza lo que se ha construido y lo que se seguirá construyendo para el futuro, por eso se reúnen chilenos en todas partes del mundo, para hacer memoria y unir fuerzas, con el foco en el plebiscito del día 25 de octubre, donde la invitación es ir a votar Apruebo Convención Constitucional.

Barcelona el día de mañana iniciara sus movilizaciones desde los jardines de gracia a las 15:30 hrs. para iniciar la ruta arriba de las dos ruedas hacia el lugar en el que se realizara un acto cultural en las Tres Chimeneas de A. Paralelo cuyo inicio de la concentración está agendada para las 17:00 hrs. en el cual se contará con diferentes actividades artísticas y musicales como muralísmo, teatro, exhivición fotográfica y muchas más. Gracias a las gestiones de la colectiva quiltro y Chile despertó BCN. Es obligatorio el uso de mascarillas y se recomienda registrarse previamente por medidas COVID-19 AQUÍ.

Madrid prepara una intervención en Plaza Sol a las 13 hrs. para conmemorar el despertar a través de una performance de silencio, para ello piden ir vestidx de negro y preparados para levantar los brazos por justicia.

Bilbao de reunirá a las 18:00 hrs. en Plaza Arriaga para una velatón, donde invitan a llevar una vela a todxs sus participantes.

Buenos Aires hace el llamado a concentrarse desde las 17:00 hrs. fuera del consulado de Chile, hacen el siguiente llamado

A un año de iniciada la revuelta popular en Chile, NADA NI NADIE ESTÁ OLVIDADX. Trae una vela para rendir homenaje a les asesinades de la revuelta.
¡Seguimos exigiendo la libertad a lxs presxs politicxs!
¡Seguiremos luchando, desde todos los territorios, hasta que la dignidad se haga costumbre! ✊🏾❤️

New York hace su llamado «Hasta que la dignidad se haga costumbre» en la calle Union Square a las 14 Hrs. para más información pueden tomar contacto en chileresisteny@gmail.com

Por el lado de la Cimarra, les seguimos pidiendo colaboración en la pre venta de la revista en el Verkami, queremos imprimir el primer nro. especial «Chile Despertó» y necesitamos la ayuda de todes para lograrlo, puedes colaborar AQUÍ.

lacimarra

Revista La Cimarra, difundimos el arte para reivindicar lo que importa

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Veronica

    En Lyon 🇫🇷 Francia también tenemos una manifestación

    1. lacimarra

      Fuerza a Lyon, estarán reunidos desde las 17:00 hrs. en Place Bellecour, 69002 Lyon, France!!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.