REVISTA LA CIMARRA ESPECIAL FEMINISMO.

La Cimarra es un proyecto de difusión independiente, en el que se invita a dialogar y reivindicar lo que creemos en la actualidad es de suma urgencia abordar.

Cimarra Feminista es un proyecto editorial, que dialoga sobre temas como: aborto, violencia de género, prostitución, reivindicación de la mujer y el arte. Además de indagar en las raíces de un patriarcado sistémico…

Tras un manifiesto redactado por Carolina Barreiro, poeta uruguaya y editora de la revista, se comenzó una convocatoria e investigación sobre lo que es importante para las artistas al momento de plantear el feminismo en la diversidad de sus pilares.

El resultado de la convocatoria fue la recepción de una amplia gama de contenidos como poesía, fotografía, ensayo, ilustración y pensamiento. Del material recibido, se generó una curaduría seleccionando a 25 artistas, generando una visión diversa en la revista que aquí se comparte de forma digital:

DESCARGAR CIMARRA FEMINISTA

Revista La Cimarra #2

Para poder llevar este número al papel, nos encontramos en búsqueda de fondos, por lo que hemos abierto una campaña de crowfunding en Verkami, donde puedes adquirir la revista y otros productos que realizamos con colectivxs alrededor de Barcelona. Ayúdanos colaborando en el siguiente link:

CAMPAÑA POR UNA CIMARRA FEMINISTA

La recaudación de fondos se encontrará abierta hasta el 17 de abril de 2022. Cumpliendo con la recaudación propuesta, queremos imprimir y presentar la revista a finales de mayo, en un espacio cultural de Barcelona. Abriendo nuevos espacios de diálogos y creación artística.

Puedes hacernos preguntas o compartirnos tu trabajo para publicar en la WEB a contacto@lacimarra.com

La Cimarra la hacemos todxs #CimarraFeminista

lacimarra

Revista La Cimarra, difundimos el arte para reivindicar lo que importa

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.