Cuadernos Hispanoamericanos celebra sus 75 años con todo

¡Celebra los 75 años de la revista Cuadernos Hispanoamericanos con un increíble encuentro literario en Santiago! Del 27 al 30 de junio.

Prepárate para sumergirte en un fascinante universo de letras y descubrir las voces más destacadas de la literatura y la edición hispanoamericanas.

En el Festival Internacional de la Revista Cuadernos Hispanoamericanos, se darán cita 21 talentosos exponentes que cautivarán tus sentidos.

Desde el genio creativo de Juan Cárdenas hasta la exquisita pluma de María Negroni, pasando por la innovadora visión de Brenda Navarro y la poderosa poesía de Raúl Zurita, este evento promete ser un festín literario que no te puedes perder.

Sumérgete en mesas de discusión enriquecedoras, participa en estimulantes talleres, disfruta de entrevistas íntimas con los autores y déjate llevar por la magia de la música en vivo. Un programa diseñado para fomentar el diálogo, la reflexión y la pasión por la literatura, la crítica y la edición.

Las sedes del festival son espacios llenos de historia y encanto.

Desde el prestigioso CCESantiago (Centro Cultural de España) hasta la inspiradora Cátedra Abierta en homenaje a Roberto Bolaño de la Universidad Diego Portales y la acogedora librería Metales Pesados, cada lugar te envolverá en un ambiente propicio para el encuentro con las letras.

No te pierdas la clausura de este memorable evento literario, donde el Festival PM celebrará su 10° aniversario con una presentación musical y poética que te dejará sin aliento. Prepárate para ser testigo de un espectáculo inolvidable que marcará el inicio de una nueva década de inspiración y creatividad.

¡Únete y déjate seducir por la belleza de las palabras! Visita la web para conocer la programación completa y asegura tu lugar en este festival literario de clase mundial.

Fecha: Del 27 al 30 de junio Lugar: Santiago de Chile Sitio web: AQUÍ

Lo imperdible creemos que será la noche de clausura:

LUGAR: CENTTRO CULTURAL DE España – CCE SANTIAGO

19:00 Noche de clausura

Festival de Poesía y Música PM / 10 años

Muestra audiovisual de Poesía VPM:

  • Ramo de rudas: escritoras desde el territorio»(Valdivia, 2022)  
  • Poetas Camila Almendra, Cristina Gallardo e Isidora Vicencio.
  • Orquesta de Poetas + Marcela Parra
  • Ud Nol (Dj set)
  • Maria y los Templos
  • Amanda Irarrázaval
  • González y los Asistentes

Stand de libros Pez Espiral – Bar PM

Puedes ver el programa completo AQUÍ

TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS, AQUÍ UNAS RECOMENDACIONES:

lacimarra

Revista La Cimarra, difundimos el arte para reivindicar lo que importa

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.