La Furia del Libro aterriza al CC Estación Mapocho 

5 días, pabellones temáticos, más de 260 sellos editoriales y una parrilla de más de 100 actividades culturales para públicos diversos es lo que ofrecerá la nueva versión invernal de La Furia del Libro, esta vez en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Más días para visitarla, mayor cantidad de editoriales expositoras, actividades para nuevos públicos y encuentros de la industria editorial independiente iberoamericana. La 17ª versión de La Furia del Libro se traslada en junio al Centro Cultural Estación Mapocho. Que se realizará entre el 14 y 18 de junio y será totalmente gratuita. 

El evento contará con la participación de más de 260 sellos editoriales independientes y universitarios, nacionales e internacionales, de diversos géneros y estilos, autores y autoras invitadas y más de 100 actividades para públicos diversos desplegadas en 3 escenarios del espacio ubicado en la Plaza de la Cultura, a pasos del metro Cal y Canto.

La Furia del libro 2023

En línea con la contingencia social y política, algunas de las temáticas de este año serán la conmemoración y memoria. Los 50 años del golpe de Estado serán abordados en conversatorios como “Infancia en dictadura», donde participarán Alejandra Costamagna, Alia Trabucco y Álvaro Bisama, o “Fotografiar la dictadura”, en el que expondrá el fotógrafo Luis Poirot. 

Más información en:

www.lafuriadellibro.com

Instagram: https://www.instagram.com/lafuriadellibro/

Facebook: https://www.facebook.com/FuriaDelLibro

Twitter: https://twitter.com/lafuriadellibro

TikTok: @lafuriadellibro

También te podría interesar:

lacimarra

Revista La Cimarra, difundimos el arte para reivindicar lo que importa

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.